ImporteBar

IMPORTE BAR – PARA BARES, ESTADEROS, RESTAURANTES, HOTELES Y NEGOCIOS SIMILARES



ImporteBar es una herramienta web que le permite llevar un control de los diferentes movimientos financieros de su empresa, con la flexibilidad de agregar nuevos módulos o funcionalidades dependiendo de los requerimientos de su empresa o negocio.

ImporteBar se encuentra disponible 24 horas siete días de la semana y desde cualquier lugar donde usted tenga acceso a internet, garantizando con esto una disponibilidad a nuestros usuarios  en todo momento.

Todos los movimientos en tu celular.



Adicionalmente usted contara con la herramienta ImporteBar APP para que desde su dispositivo móvil lleve un control de su empresa, y mantenga siempre a la mano cualquier dato que requiera como estado de caja, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, ingresos etc.


Registro Legal
ImporteBar cuenta con un Certificado de Registro de Soporte Lógico Software en el Ministerio del Interior en la Dirección Nacional de Derechos de Autor: Registro 13-40-286 con fecha del 9 de Enero de 2014.

ImporteBar es una aplicación que le permite  a sus usuarios llevar un control general de los movimientos de su negocio, cuenta con módulos para llevar un control de operaciones como Compras, Ventas, Proveedores, Clientes, Inventario de productos y servicios, registro y configuración de servicios los cuales se conforman de la unión de varios productos o artículos, Cartera de clientes, Personal o empleados, Caja diaria con movimientos como  ingresos, egresos, cuadre y cierre de caja, Prestamos, Ajustes de Inventario, Bancos (Ingresos - Egresos), Informes de sus movimientos y operación con opción de exportar a Excel para organizarlos a gusto personal, Copias de seguridad de su información  y control de usuario por medio de grupos y privilegios en los diferentes módulos o ventanas.

Características y funcionamiento.
ImporteBar como habíamos mencionado anteriormente es una aplicación en ambiente web desarrollada en lenguaje de programación PHP y con base de datos MySql ambos con  licencia  Open Source o de código abierto, lo cual nos permite un desarrollo y distribución libre de la aplicación, esto muy importante para nuestros clientes ya que le da una seguridad en cuanto a la licencia de funcionamiento.


Algunas de sus interfaces o Módulos
Control de usuario por grupos y privilegios, lo que le permite administrar las diferentes operación como Insertar, Modificar, Eliminar, Imprimir o Cargar los diferentes módulos de ImporteBar.

La página principal es sencilla y contiene solo lo necesario para el usuario se puede ubicar rápidamente.

En la parte izquierda un panel de administración con funciones e información básica para el usuario de la sesión actual, como son: cambio de contraseña, cerrar sesión, ir al inicio e información como datos de la sesión actual, fecha, hora, funcionamiento  y configuración de las teclas de acceso rápido, datos del equipo o la estación donde se encuentra actualmente el usuario y un link en la parte inferior para cargar el portal oficial de Grupo Desarrollo Importe.



En la parte derecha se encuentra el área donde se cargan cada uno de los módulos de ImporteBar, si se encuentra en el inicio podrá observar una imagen con algunas características de ImporteBar y en la parte inferior  encontrara datos de contacto para soporte o información del aplicativo.

En la parte superior el menú principal de ImporteBar el cual estará siempre visible y en el cual podrá encontrar el link de acceso a cada uno de los diferentes módulos.


Grupo Desarrollo Importe
grupodesarrolloimporte@gmail.com
Ir a ImporteBar