Funcionamiento de los Módulos ImporteBar

A continuación se explica el funcionamiento básico de los módulos de ImporteBar.

Para ver el funcionamiento básico de las operaciones disponibles en los módulos favor revise el ítem de ayuda Funcionamiento básico

En el menú Definiciones puede encontrar toda la información referente a Proveedores, Clientes, Inventario, Configuración de Servicios, Personal, Mesas puestos, Grupos de inventario, Registrar CXC, Registrar CXP y Prestamos















Forma principal del Módulo de Clientes:

Para insertar un nuevo registro haga clic en el botón insertar que se encuentra en la forma principal en el módulo correspondiente, posteriormente se carga una interface o ventana donde se solicita se ingrese la información correspondiente al nuevo registró a guardar en ImporteBar.

Grilla de registros:

Para ver la información de un registro en particular se debe hacer clic en la opción ver que se encuentra en la parte de la derecha de cada registro en la grilla, se mostrara una interface o ventana con la información de registro.  



Para modificar la información de un  registrado en ImporteBar lo puede realizar de dos formas

haciendo clic sobre el registro deseado en la grilla de registros o haciendo clic  en la opción modificar que se encuentra a la derecha de cada registro en la grilla, posteriormente se le cargara la información del registro seleccionado donde podrá realizar los cambios deseados y grabar la información.




Para eliminar un registro se debe hacer clic en la opción eliminar que se encuentra en la parte derecha de cada registro en la grilla, se mostrara una interface o ventana con la información de registro para confirmar que en la información que se desea eliminar y posteriormente se debe hacer clic en el botón eliminar el cual solicitara una confirmación para realizar la operación.




Notas Importantes:

Recuerde que los campos marcados con un asterisco en color rojo son obligatorios a la hora de insertar o modificar un registro.

Recuerde que las opciones Insertar, Modificar o Eliminar solo están disponibles para los usuarios a los cuales el administrador se las ha activado o asignado.

Si necesita se active nuevas características a un módulo en especial o necesita información adicional que no encuentra en nuestro blog favor hacer la solicitud directamente a Grupo Desarrollo Importe.

Índice de ayuda

Grupo Desarrollo Importe
grupodesarrolloimporte@gmail.com